¿Qué tipo de averías requieren un fontanero de urgencia?

Fontanero de urgencia Un buen mantenimiento de los electrodomésticos, cañerías y desagües de la vivienda puede hacer que sea menos frecuente que se necesite un fontanero de urgencia, pero cuando llega el momento se debe estar preparado.

¿En qué situaciones se puede necesitar un fontanero de urgencia?

El agua es un elemento que puede provocar grandes daños en las viviendas, tanto en las paredes como en muebles, y por ello hay que tener muy presente qué tipo de emergencia se presenta para poder minimizar estos daños.

Atascos

Es muy posible que sea la urgencia más frecuente: los atascos en los fregaderos de cocina, lavamanos de baños y aseos o desagües de bañera y ducha, que pueden provocar inundaciones.

En algunas ocasiones se puede presentar un atasco bastante grave, como cuando se cuelan objetos por los desagües, que pueden ser tapones de plástico, clips y otros elementos de sujeción del cabello, e incluso bisutería y joyas.

Un fontanero profesional facilitará el desatasco adecuado en cada ocasión y evitará los posibles desperfectos.

Fugas

Sin duda alguna son las averías más escandalosas porque, si no se cierra la llave de paso de las cañerías a tiempo, puede conllevar una molesta inundación y estropear tanto las paredes como el mobiliario que se encuentre cerca.

Será tarea del fontanero localizar y reparar dicha fuga para evitar males mayores, siendo lo más importante localizar, en primer lugar, la llave de paso que cierra el flujo de agua de la zona afectada.

Mecanismos

Tanto en las cisternas como en la grifería, se encuentra otro motivo por el que se puede necesitar un profesional de fontanería para evitar, a su vez, fugas o atascos, siendo extremadamente recomendable en el caso de calderas.

En Fontanería Oxanea de Pamplona contamos con una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia en resolver urgencias de fontanería.


Si necesitas un fontanero de urgencia, llámanos para solicitar presupuesto sin compromiso.


Sin comentarios

Añadir un comentario