Ventajas de cambiar una bañera por plato de ducha


Ventajas instalacion plato de ducha Con el paso del tiempo, son muchas las ventajas que trae consigo la sustitución de una bañera por un plato de ducha en Pamplona. En este artículo queremos explicaros algunas de ellas.

Beneficios de instalar un plato de ducha

En cuanto a la reforma, resulta muy sencilla y rápida de llevar a cabo, y gracias a este cambio se gana en modernidad y comodidad. Pero no solo se ahorrará en espacio, sino que resultará bastante económico: al instalar una ducha, el gasto de agua se verá disminuido, lo que amortizará el coste de la reforma en poco tiempo.

Se ganará también en espacio, ya que las bañeras suelen ocupar más dentro de un baño. Al ser sustituida por un plato de ducha, se generará mayor sensación de amplitud, y esto hará que se puedan colocar o mover otros mobiliarios.

Un aspecto muy importante para tener en cuenta es el de la limpieza, ya que el mantenimiento de un plato de ducha es mucho más sencillo que el que pueda llegar a tener una bañera. Pero no solo se ahorra en tiempo, sino también en costes de limpieza, ya que los platos de ducha suelen ser más pequeños que las bañeras.

Otra de las mayores ventajas de esta sustitución es que las duchas son mucho más cómodas que las bañeras. No solo evitará accidentes de personas mayores, sino que será de gran ayuda a aquellas con movilidad reducida, y también para los más pequeños de la casa.

Se puede observar que son muchas las ventajas que aporta la sustitución de la bañera por un plato de ducha en Pamplona. Se observarán desde el momento en que se termine la instalación. En Fontanería Oxanea, como especialistas en este tipo de reformas, se ofrece un servicio de urgencia en caso de cualquier desperfecto.


¡Contáctanos para ganar comodidad y modernidad!


Sin comentarios

Añadir un comentario