Calderas en Pamplona

Otro de los servicios más destacables de Oxanea junto con la fontanería es la instalación, reparación y mantenimiento de calderas en Pamplona; es una función técnica y que requiere de capacitación profesional para ello. Es muy necesario contar con profesionales que dispongan de conocimientos técnicos y de una dilatada experiencia en este campo, de lo contrario, el coste de la avería será más elevado que el valor de la propia máquina.

Servicio de calderas en Pamplona

El ámbito de actuación de las calderas en Pamplona (instalación y mantenimiento) abarca los siguientes equipos:

· Sustitución de calderas (gas, gasoil, etc.) por otras más modernas y eficientes.

· Sistema de calefacción por suelo radiante, como de una de las últimas tendencias.

· Todo tipo de radiadores (de aluminio, de hierro y de diseño, entre otros).

· Radiación de calor con emisores.

Las calderas son equipos que sufren averías y desperfectos como cualquier otra máquina. En Oxanea son especialistas en la reparación de todo tipo de problemas técnicos que puedan sufrir las calderas. Entre los problemas más frecuentes destacan: la falta de agua caliente, apagado repentino, los continuos ruidos molestos y extraños, fugas, etc.

Si la caldera no funciona correctamente o tiene pequeñas averías permanentes, hay que contactar con un profesional para realizar un diagnóstico integral del equipo. Este será el paso previo a tomar la decisión de instalar una nueva o proceder a la reparación de la caldera.

La empresa Oxanea estudia cada caso particular y busca la mejor solución para este tipo de equipos, así como para el cliente, siempre con un asesoramiento desde el principio hasta el final. Se analiza la mejor opción económica, siempre enfocada a la calidad y a la opción más viable. La experiencia y la larga trayectoria hacen de esta empresa la más idónea para llevar a cabo la instalación, la reparación y el mantenimiento de calderas.

Calderas en pamplona

Solicita presupuesto

馃敡

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad OXANEA BUENO DE MIGUEL GLARIA IRIBARREN S.I. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Puedes contactar con nosotros sin compromiso en los siguientes teléfonos 687 72 68 42/948 15 05 15 o bien a través de nuestro email fontaneriaoxanea@hotmail.com