Desatascos Pamplona

Los desatascos en Pamplona son más comunes de lo esperado y para ello es necesario contar con una empresa experta en este oficio. No solamente para realizar el propio desatasco sino también para aquellos servicios de mantenimiento y prevención necesarios, sobretodo en comunidades y locales comerciales.

Las acciones de desatascos en Pamplona se realizan mediante diferentes sistemas, dependiendo del problema. Es por eso por lo que el primer paso que se debe realizar es conocer dónde se encuentra el atasco. De esta forma, se conoce cuál es la acción más indicada para reaccionar ante el problema.

El desatasco de tuberías es, sin duda, la solución al problema que supone el atasco de las redes de saneamiento en general. Se trata de un proceso que se aplica como solución única y sobre el cual, no existe otra opción posible. Es por ello por lo que una vez atascada no se debe realizar ninguna maniobra, sino solamente ponerse en manos de profesionales.

Los desatascadores tradicionales son los más conocidos como, por ejemplo, la ventosa. Pero, actualmente el desatasco se realiza mediante el aire comprimido. Se trata de un sistema igual de funcional que el anterior, o incluso más, en el que se introduce una sirga por los conductos del desagüe mediante una pistola de aire a presión con grupo hidráulico.

En muchas ocasiones los atascos son debidos a un mantenimiento inadecuado. Es por eso por lo que este tipo de servicios es importante que se realicen por una empresa especialista. Además, los profesionales son capaces de anticiparse a estas acciones mediante los servicios de mantenimiento de las tuberías, bajantes, colectores, arquetas... La limpieza es sin duda el único proceso preventivo de las averías y atascos, por eso debe realizarse periódicamente y de la mano de profesionales.

Los equipos disponibles para los desatascos en Pamplona permiten encontrar las obstrucciones de las tuberías, desagües y bajante de las viviendas de la misma manera que acceder a la red de alcantarillado. Es importante contar con el equipo más avanzado, las mejores herramientas y los profesionales más especializados que permiten realizar servicios excelentes. Contar con Fontanería Oxanea para todos los servicios de fontanería necesarios en la vivienda, comunidad o la oficina es una gran idea.

Desatascos Pamplona

¡Contacta con nosotros!

🛠️

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad OXANEA BUENO DE MIGUEL GLARIA IRIBARREN S.I. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad