Desciegues en Pamplona

Los atascos en tuberías y sistemas de desagüe son habituales (residuos, paso del tiempo, etc.) en la mayoría de viviendas, de ahí que también sea común la contratación de una empresa de desciegues en Pamplona. Se tiende a pensar que es una tarea sencilla pero no es así, se requiere de expertos en la materia, sobre todo en grandes atascos, en sistemas de tuberías complejos o en redes generales que afectan a más de un inmueble.

Habrá que realizar una inspección para localizar el problema que está causando el atasco. La inspección se podrá realizar por operarios con tecnología (cámara de alta definición). Una vez localizado el problema se necesitará un camión cisterna o una máquina a presión.

Desde Oxanea se trabaja con máquinas a presión, de la siguiente forma:

1. Impulsión. Esta máquina impulsa una importante cantidad de agua a presión.

2. Aspiración. Se realiza por boquilla o por tanque de vacío.

3. Baldeo y limpieza en suelos y superficies.

Un trabajo de desciegue puede implicar más soluciones que el simple desatasco:

a) Revisión de los conductos de salida del agua y de la cisterna.

b) Verificación de los materiales de tuberías y conductos, así como las diferentes medidas y alturas. Un desatasco puede destapar la mala calidad del sistema de redes.

Cuando ocurre un desatasco que atañe a una vivienda o a un edificio, este puede ocasionar un problema que afecte al suministro más esencial, el agua. Se tiene que contar con una empresa que actúe rápidamente ante este problema, que conozca cómo hacerlo y que cuente con auténticos profesionales en esta área.

Por estos motivos, Oxanea es la empresa perfecta para realizar este trabajo, ya que cuenta entre sus servicios principales con los desatascos de tuberías y conductos, tanto para particulares, empresas (hostelería) y comunidades de propietarios. El ámbito de actuación no solamente es en Pamplona sino en municipios colindantes y alrededores.

Los fontaneros en Pamplona cuentan con numerosos servicios que son habituales en el día a día tanto de las empresas como de los particulares. Para contratar los citados servicios, hay que contar con una empresa puntera como Oxanea, por su profesionalidad, experiencia y asesoramiento.

Especialistas en desciegues en Pamplona

¡Contacta con nosotros!

­čŤá´ŞĆ

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad OXANEA BUENO DE MIGUEL GLARIA IRIBARREN S.I. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad