Especialistas en instalación de calderas en Pamplona

Especialistas en instalación de calderas Pamplona Las calderas son máquinas muy sensibles, por lo que no pueden ser manipuladas por cualquier persona. En este sentido, es necesario disponer de los conocimientos técnicos adecuados. Entre otros servicios, en Oxanea somos especialistas en instalación de calderas en Pamplona. Nuestro equipo profesional y una dilatada experiencia nos han convertido en un referente en el sector.

Tipos de calderas

En Oxanea trabajamos con todas las clases de calderas. Estas son las principales:

· Calderas de gas. Son las que más se usan para calentar los hogares. Hay dos tipos: las de gas natural (ecológicas) y las de butano (zonas geográficas más frías).

· Calderas de gasoil. Se emplean en las viviendas donde no llegan las redes de distribución de otros gases, de ahí que tenga que utilizarse este hidrocarburo.

· Calderas eléctricas. Usan el sistema eléctrico para su funcionamiento, hecho que evita las fugas o las intoxicaciones por mala ventilación.

· Calderas estancas. Muy empleadas en la actualidad, también sirven para obtener agua caliente, de ahí que reciban el nombre de calderas mixtas. Uno de sus hechos diferenciales es que son muy seguras, ya que la cámara donde se produce la combustión de gas está totalmente sellada.

¿Cuál es la caldera ideal para un hogar?

Responder a esta pregunta no es fácil, ya que los factores a tener en cuenta son muy numerosos (tipo de vivienda, metros cuadrados, clima de la zona donde esté ubicado el inmueble, tipo de combustible, etc.).

La experiencia nos hace recomendar las de gas natural, ya que son las más económicas. Sin embargo, las eléctricas, por su facilidad de instalación, también resultan muy adecuadas.

En Fontanería Oxanea somos especialistas en la reparación e instalación de calderas en Pamplona, tan solo hay que contactar con nosotros por los diversos medios indicados en la página web. ¡Confía en nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario