Fontaneros en Pamplona

La empresa de fontaneros en Pamplona, denominada Oxanea, está especializada en tres ámbitos: fontanería en general, calderas y desciegues. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que la ha convertido en un referente en la zona y en la industria. Esta compañía también cuenta en su haber con trabajadores altamente cualificados que ofrecen asesoramiento completo.

Los fontaneros en Pamplona de Oxanea son profesionales en todos los ámbitos que abarca la fontanería; se realiza instalación, reparación y mantenimiento. El servicio se amplía a todo tipo de inmuebles (locales, viviendas, edificios, etc.). además de a particulares y a empresas.

La fontanería es una de las áreas de trabajo más amplias en una empresa de este tipo, ya que los problemas de fontanería suelen ser muy particulares, es decir, hay multitud de averías que requieren de soluciones únicas.

¿Cuáles son nuestros servicios destacados como fontaneros en Pamplona?

a) Atascos, fugas y roturas de tuberías (gas, gasoil, aerotermia, etc.).

b) Averías de toda índole.

c) Humedades en paredes, suelos y techos.

d) Reparaciones en cocina, baños y aseos (cambios de ducha, lavamanos, bidé, etc).

e) Grifería y mampostería.

¿Por qué confiar en esta empresa de fontaneros en Pamplona?

Las averías en una vivienda son habituales; la rotura de una tubería, una fuga de agua con el coste que implica o unas humedades pueden trastocar la cotidianeidad de cualquier persona o familia.

Por ello, contar con técnicos especialistas es sumamente importante, ya que si se produce cualquier avería se necesita una reparación urgente y a medida. La experiencia y el conocimiento de los trabajos realizados con anterioridad es un dato importante, ya que se trasmite confianza, seguridad y tranquilidad para poder confiar en una empresa como Oxanea.

Fontaneros en pamplona

Solicita presupuesto

🔧

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad OXANEA BUENO DE MIGUEL GLARIA IRIBARREN S.I. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Si se tiene en cuenta el amplio abanico de servicios, la profesionalidad y la experiencia de más de veinte años, esta empresa es la ideal.


Puedes contactar con nosotros sin compromiso en los siguientes teléfonos 687 72 68 42/948 15 05 15 o bien a través de nuestro email fontaneriaoxanea@hotmail.com