Sustitución de bañera por plato de ducha Pamplona

En la actualidad, la sustitución de bañera por plato de ducha Pamplona requiere de un personal especializado en diferentes sectores, como son la fontanería, albañilería e incluso electricistas. Aunque se trata de una actividad muy habitual y cada vez más común debido a sus múltiples ventajas.

Estos proyectos necesitan de un estudio previo y es por ello por lo que los profesionales realizan un proyecto de acuerdo con las instalaciones sobre las cuales se va a realizar la sustitución de bañera por plato de ducha Pamplona. Pero hay que tener en cuenta diferentes factores como: presupuesto, servicios de construcción, fontanería...

La ejecución de estos proyectos se acompaña de materiales de primera calidad, así como diferentes opciones de platos de ducha para cada una de las estancias en las que se trabaja y para cubrir las diferentes necesidades de los clientes.

Los cambios de bañeras a platos de ducha, son proyectos de gran envergadura y por eso se dividen en tres grandes pasos. El primero de ellos es la protección de la zona del baño y el desmontaje de la bañera. Una vez realizado se instala de nuevo el plato de ducha. Para ello se realiza el sistema de evacuación y la instalación de la válvula de desagüe, teniendo siempre presenta la impermeabilización, instalación y alicatado. La sustitución de la bañera por el plato de ducha termina con la retirada del material y limpieza de la zona.

Estos proyectos son marcados por parte del cliente y la empresa ejecutora, respetando los plazos así como el resultado final previamente acordado.

Empezar con la sustitución de bañera por plato de ducha en Pamplona mejora la calidad de vida de personas con movilidad reducida, y es por tanto, una de las primeras acciones a realizar en una vivienda. Desde Fontanería Oxanea cuentan con una larga trayectoria y gran experiencia que avala nuestros proyectos. Además, contamos con una gran variedad de profesionales de cada uno de los sectores: fontaneros, albañiles, electricistas…

Sustitución de bañera por plato de ducha

¡Contacta con nosotros!

🛠️

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad OXANEA BUENO DE MIGUEL GLARIA IRIBARREN S.I. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad